lunes, 26 de septiembre de 2011

Daily Bag Colección Otñ-Inv 11/12


Colección Otñ-Inv 11/12

Daily Bag   Mod- 01

Bolso con boquilla metálica vintage en color nickel, con asa de mano y asa graduable para cruzar.


En esta versión en combinación de las telas cotton print  París y algodón natural rustico con piezas superpuestas de tela París. 

Se puede llevar en dos posiciones, de mano es un maxi-bolso y colgado se dobla dejando un tamaño muy cómodo de llevar.

 Las medidas del bolso son: Boquilla de 25cm, largo del bolso sin asa 40cm, ancho (por su parte más ancha) 36cm aproximadamente.



Daily Bag mod-01 beige





Aquí otra versión de este mismo modelo también con la tela París pero en combinación con tela de espiga en tonos grises, los detalles y asas son en color negro.


Daily Bag mod-01 gris





Si quieres más información acerca de precios, pedidos o disponibilidad de estas piezas, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario:




Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


2 comentarios:

  1. Qué buen trabajo... nos gusta el detalle de cada uno,la variedad, el buen gusto, y al fin y al cabo que te han quedado preciosos y los presentas muy bien...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!. Son muy bonitos todos pero éste me ha gustado mas que los demás. ¿Están a la venta?. En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cómo lo puedo conseguir?. Lo dicho, preciosos todos y muy buen gusto. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar