lunes, 5 de agosto de 2013

Carteras billetero



Carteras billetero con monedero y espacio para tarjetas y carnets.......

Las medidas son: 22cm de ancho y 12 de alto, la cartera abierta tiene una medida de 24cm de alto.....

Estas carteras están creadas con diferentes combinaciones de telas..( algodones japoneses y americanos)... y en su exterior estas telas están tratadas con un recubrimiento plástico para una mayor durabilidad.

Se cierra mediante botón imantado en solapa exterior y cremallera en el monedero interior.....

Al igual que el resto de nuestras piezas, cada una de estas carteras es un pieza única.




























Para más información acerca de precios, pedidos o disponibilidad de estas piezas, puedes ponerte en contacto con nosotros en spygadolls@gmail.com o rellenando el siguiente formulario:



Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


2 comentarios:

  1. Me gustaron tanto que me gustaria darte un proyectto de una agenta que tengo y que no he podido haceer dime si tu puedes hacerla para mandarte por correo las imagenes que tendria que escanear para mandaetelas. Se trata que en la misma cartera tenga yo area para monedeero
    billetes, tarjetas, agenda telefonica, libreta de notas y area para el celular. Yo tengo ya un bosque a mano pero no he podido hacerlo por tiempo y falta de material. Dime si lo haces y te quedaas con la idea para tu negocio.

    ResponderEliminar
  2. Un bosquejo en borrador a lapiz. Soy de mexico

    ResponderEliminar